fbpx

OSTEOPATÍA CRANEAL

Hola soy Andrea Gavazzi y hace 20 años, casi por casualidad, me pidieron que impartiera un curso de terapia craneosacral…desde entonces no he parado de formar terapeutas en España y México y he desarrollado un novedoso método de enseñanza para lograr los mejores resultados en esta disciplina.

Este sistema de enseñanza consiste en acompañarte en todos las fases del programa de formación, hasta dominar todos los secretos de la terapia craneosacral: esto incluye la anatomía y fisiología del sistema nervioso, huesos craneales, líquido cefalorraquídeo, meninges y diafragmas y obviamente las técnicas de tratamiento.

El curso incluye la realización de 50 horas de prácticas y 12 webinars (verdaderas clases en línea); al terminar tendrás una sólida formación para aplicar la terapia con 100% garantía de éxito.

Webinars continuos de formación, 26 videos, 9 audios y 1 manual.

¿Que es y que indicaciones tiene la Osteopatía Craneal?

Es la parte más clásica y es muy efectiva para muchos problemas óseos y del sistema nervioso, como los accidentes donde se produce un traumatismo en la cabeza o el cuello, los niños nacidos con parto traumático, los accidentes de coche y moto, las personas que han sido golpeadas, muchos problemas de la columna vertebral, vértigo, migraña, etc…
La Osteopatía Craneal es una terapia muy sutil que utiliza técnicas específicas, diferentes a cualquier forma de masaje (no es masaje) no tiene efectos secundarios y se puede aplicar desde bebés recién nacidos hasta personas muy mayores.
Es indicada en:

Problemas emocionales

Trauma de nacimiento, ansiedad, estrés, depresión, trastornos de la personalidad, déficit de atención, niños con dificultades sociales y problemas de comportamiento.

Problemas físicos

Dolor de espalda, migraña, vértigo, muchas enfermedades de niños y bebés, traumatismos, problemas neurológicos y digestivos, insomnio y dolor en general.

Suavidad y efectividad

La osteopatía craneal se distingue precisamente por ser una terapia extremadamente suave, por ello es bien tolerada por la casi totalidad de las personas, desde bebés recién nacidos, hasta adultos mayores que no toleran otras terapias más agresivas.
Sin embargo, no debemos caer en el error de pensar que por ser tan suave, sea poco eficaz. Al contrario, es una terapia que tiene poderosos efectos en los sistemas nervioso, digestivo, energético y también se utiliza frecuentemente en trastornos de origen psico-emocional

¿Que vas a aprender en este curso?

  1. Conceptos fundamentale s e historia de la terapiacraneosacral
  2. Escucha del movimiento respiratorio primario (MRP) en la cabeza
  3. Escucha del MRP en el cuerpo
  4. La fascia y la globalidad
  5. La técnica de desenroscamiento
  6. Los diafragmas y su normalización
  7. Las membranas intracraneales: teoría y técnicas de tratamiento
  8. Las membranas extracraneales: teoría y técnicas de tratamiento
  9. El líquido cefalorraquídeo (LCR) y su importancia en la salud del sistema nervioso
  10. Las técnicas de parada del MRP
  11. Las técnicas de movilización del LCR
  12. Técnica de “Rodamiento de Temporales”

Formación en línea: webinars y videos

7 webinars de formación: cada martes se realiza un webinar exclusivo para alumnos. Los webinars están dedicados a perfeccionar la parte práctica.
26 Videos: son accessible en esta misma página web desde de forma inmediata una vez que te has inscrito. Puedes acceder a ellos cada vez que quieras y son para siempre.
9 Audios: audios descargables con los ejercicios más importantes, para escucharlos (en un celular por ejemplo) mientras practicas con tu paciente.

Este curso incluye

Manual de osteopatía craneal: juntos con los videos, los webinars y los audios, son el soporte perfecto para el estudio durante el proceso de formación y también una vez terminado el mismo.
Muchos alumnos consideran que este manual supera ampliamente sus expectativas y es el fruto de la experiencia y práctica de 20 años de enseñanza y trabajo con pacientes. Se puede descargar e imprimir.

diploma

Otorgado por Instituto Somos de Tenerife (España).
Para la obtención del diploma, es necesario haber terminado la formación y superado los exámenes.
Advertencia: al día de hoy, no existe ninguna certificación oficial en México y en ningún país al mundo en Terapia Craneosacral o Biodinámica Craneosacral. Por lo tanto, cualquier diploma o certificación tiene solo el valor de la escuela u organismo que la emite, de acuerdo al reconocimiento de los planes de estudio y de la calidad académica, así como del plantel de profesores.
Algunas academias están anunciando cursos con diplomas con validez oficial, lo cual es totalmente falso.

imparte

DO Andrea Gavazzi, osteópata diplomado universitario, quiropráctico diplomado, acupuntor diplomado, terapeuta craneosacral, biomagnetista diplomado, acuputomologista, profesor de terapia craneosacral desde el año 2004 (España y México), creador del Masaje Somos® y director de Instituto Somos (España)
Currículum completo aquí

Cuota de inscripción

La inscripción incluye acceso inmediato y permanente a todo el contenido online, a todos los vídeos, 2 manuales actualizaciones y derecho a participar en todos los webinars programados y futuro (sin límites). El programa online, a diferencia de los programas presenciales, no caduca.

PAGO SEGURO CON PAYPAL

Divisas: el cobro será efectuado en la divisa (moneda) de tu cuenta, aunque el precio se indique de forma orientativa en dólares estadounidenses: sin embargo en tu estado de cuenta aparecerá el cargo en la divisa de tu país.
Máxima seguridad: no te preocupes por los datos de seguridad de tu tarjeta con PayPal podrás pagar cómodamente desde tu casa y tu pago está protegido al 100%: paga usando tu correo electrónico y contraseña. PayPal es un método de pago muy seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada.
Tarjetas aceptadas: PayPal acepta la mayoría de tarjetas: no es necesario tener cuenta de PayPal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito.
Tus datos están seguros: PayPal no comparte tus datos con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte y nosotros en ningún momento tenemos acceso a los datos de tu tarjeta.

TE GARANTIZO...

  • Hacer de ti un profesional cotizado y que puedas aportar valor en tu comunidad y ayudar las personas que te necesitan.
  • Apoyarte a lo largo de todo el proceso de aprendizaje, con videos, manuales y sobre todo con los webinars exclusivos para las prácticas, ¡somos la única escuela en hacerlo!
  • Hacerte crecer en el mundo de las terapias alternativas, incrementar el número de tus pacientes y tus ganancias.
  • Hacer que este curso sea para ti una experiencia transformadora, donde puedas aprender de la misma forma que en un curso presencial, ahorrando tiempo y dinero.

Inicio curso

Inmediato: puedes acceder a todo el contenido (sin restricciones) del curso desde el mismo momento en que te inscribes y realizas el pago.
Primer webinar: martes 25 mayo, 12 am (hora de México) o 7 pm (hora de España).
Horarios webinars: todos los webinars del curso (son 7) serán impartidos cada semana el martes a las 12 am (hora de México) o 7 pm (hora de España): también enviamos una grabación completo del webinar, tanto si has asistido al mismo como si por cualquier razón no has podido hacerlo. 

¡INSCRIBETE AHORA!

Cuota de inscripción sin descuento: 250 $ dólares.

Aprovecha el descuento y paga solo 135 $ dólares

Pago único

Esta oferta caduca el 27 mayo 2021

TIEMPO RESTANTE…

DIAS
HORAS
MINUTOS
Oferta caducada

Al hacer clic en este botón serás redirigido a la pasarela de pago de PayPal

Pago seguro con tarjeta.

Barbara Berroa Aponte
Barbara Berroa AponteTerapeuta masajista - México
Read More
En los 16 años que llevo como terapeuta dando masajes y terapia neuromuscular me habían mostrado la terapia craneosacral de manera muy diferente... Es un curso fuera de lo común muy profundo e interesante: agradezco la sencillez con la que se imparte el curso sin dejar de ser muy profesional.
Margarita Jiménez
Margarita JiménezTerapeuta - México
Read More
Quiero agradecer el profesionalismo en el curso de terapia Craneosacral, a pesar de que es mucha información, la didáctica y dedicación me ayudó mucho no solo a aprender sino a comprender el curso, a tomar conciencia de mi como ser humano. ¡Gracias por mi crecimiento como profesional y como persona, ha sido un regalo para mí!
Rosa María Robledo
Rosa María RobledoTerapeuta, masajista y maestra de danza contemporánea - México
Read More
Son diplomados 100% profesionales en todos los aspectos, manuales, videos y el maestro super preparado
Previous
Next