Taller de Osteopatía VisceralID-estruct WEB

CDMX (México): del 13 al 16 julio 2017

La osteopatía visceral es la rama de la osteopatía que trata las relaciones estructurales entre órganos, vísceras y el aparato musculo-esquelético: además se estudian en profundidad las relaciones entre disfunción visceral y emociones, según los principios de la medicina china.

En osteopatía visceral se emplean un gran número de técnicas manuales de tipo estructural (de fascias, técnicas de estimulación refleja, técnicas de inhibición y estiramiento) y de motilidad sutil (movimiento respiratorio primario)

La osteopatía visceral es indicada en dolores de espalda, problemas digestivos (estreñimiento, acidez, colitis, gastritis, etc…), tratamientos para adelgazar, migrañas, dolores menstruales, hernias de disco, infertilidad, alergias, recuperación postquirúrgica, etc..

Por medio de la osteopatía visceral se mejora la función de muchos órganos, la postura y la alineación de la columna vertebral y es una materia de estudio fundamental para los terapeutas manuales (masajistas, osteópatas, terapeutas craneosacrales, quiroprácticos y fisioterapeutas).

Imparte: Este taller de características teórico-práctico, es impartido por Andrea Gavazzi de Luigi, osteópata con más de 20 años de experiencia en la enseñanza y la práctica clínica, director de Instituto Somos.

Diploma: se entrega diploma de asistencia, avalado por Instituto Somos España, con valor curricular para todos los profesionales sanitarios.

Fechas del taller: 13-16 julio 2017

Horario: Jueves a Domingo de 10 am a 6 pm con receso para comer

Sede: Sawabona Studio, Calle Mitla 377 – colonia Narvarte – CDMX (entre eje 5 sur Eugenia y Concepción Beistegui). Metro Eugenia y Metrobús cercanos.

 

Inscripción con admisión directa (osteópatas, terapeutas craneo-sacrales y quiroprácticos)

Para inscribirse hay que solicitar admisión directa al taller, demostrando experiencia y/o titulación en terapia craneosacral, osteopatía o quiropraxia.

Si la respuesta es favorable, hay que realizar un depósito de 1000 pesos, como señal para la reserva de plaza. Cuanto antes se haga la reserva de plaza, se obtendrá un mayor descuento sobre el precio del taller que es de 7,000 pesos: el resto del costo del taller se pagará en efectivo directamente en clase al iniciar el taller.

Calendario de inscripción

  • Antes del 30 abril: descuento de 2,000 pesos sobre el precio del taller, quedando a pagar solo 5,000 pesos: además, todas las inscripciones realizadas en este plazo tienen plaza garantizada.
  • Entre el 1 mayo y el 30 junio: descuento de 1,000 pesos sobre el precio del taller, quedando a pagar 6,000 pesos
  • Después del 1 julio: no tendrán descuento, quedando a pagar 7,000 pesos

 

Inscripción sin admisión directa

En caso de no estar en posesión de los requisitos exigidos para la admisión directa, se tendrá que realizar previamente un taller de 2 días (16 horas) de actualización, taller que se realizará los dias 10 y 11 de junio, en el que se impartirán los conocimientos básicos fundamentales, para poder realizar con éxito la formación en osteopatía …leer más

 

Contacto, solicitud de plaza e inscripción

  • Organiza: Instituto Somos México

  • Teléfono: 55 3803 4730 (celular y whatsapp)  

  • Emailinstitutosomosmexico@gmail.com

  • Sede: Sawabona Studio, Calle Mitla 377 – colonia Narvarte – CDMX (entre eje 5 sur Eugenia y Concepción Beistegui). Metro Eugenia y Metrobús cercanos.