Curso de Terapia de Hologramas

La Terapia de Hologramas ha sido desarrollada por el Dr. Rafael García Chacón y es una terapia refleja que se aplica en las manos y en los pies, por medio de una amplia gama de estímulos (presión, calor, color, tc.) y que proporciona:

Diagnóstico para identificar órganos o partes del cuerpo con una disfunción

Terapia mediante estímulos que normalizan la disfunción, patologia o traumatismo

A diferencia de la reflexología o la auriculoterapia, la terapia de los hologramas ha sido concebida bajo recientes investigaciones en materia de neurología, física cuántica (teorías de los hologramas) y los mecanismos de autorregulación inherentes al cuerpo humano. Activa los mecanismos de autorregulación (homeostasis/alostasis) mediados por el sistema nervioso.

Es por esto que nos ofrece la posibilidad de dar tratamiento a órganos, sistemas de órganos, articulaciones, músculos y a prácticamente la totalidad del cuerpo humano, mediante la adecuada combinación de las partes tratadas es posible orquestar tratamientos complejos que afronten patologías crónicas que requieren de abordajes “multi-órgano”.

AAAA

Indicaciones de la terapia de hologramas

Manejo y tratamiento del dolor

Mejorar y reducir procesos inflamatorios

Mejorar la circulación y nutrición de los órganos del cuerpo humano.

Estímulo y modulación del sistema inmunológico, endocrino, digestivo y nervioso.

Tratar afecciones de traumatología (golpes, caídas, torceduras) y sus complicaciones

Corregir afecciones como: dolor de cabeza, estreñimiento, síndrome premenstrual, dolor muscular y articular, metrorragia, falta de energía, tos, hepatitis, dolor de espalda, varices, entre otras.   

AAAA

Objetivos del curso

Habilitar terapeutas capacitados para diagnosticar y tratar personas que cursen con patologías digestivas, cardiovasculares, musculoesqueleticas, respiratorio, etc. tanto agudas, como crónicas.

Aportar al alumno un sistema de pensamiento lógico y ordenado que le permita tener un criterio certero de intervención a través de la terapia de los hologramas, se trata de dotar a los asistentes de un paradigma con una visión más amplia sobre la salud y como poder ayudar a reestablecer la misma.

Lograr que los participantes del curso desarrollen un dominio de la técnica manual necesaria para que la aplicación de la terapia sea rápida, certera y cómoda para quien la recibe. 

AAAA

A quién se dirige

Este es un conocimiento que es útil a todas aquellas personas que se dedican a proporcionar una asistencia en materia de salud, deporte y cuidados a enfermos. Ya que las aplicaciones múltiples que tiene se ajustan a un buen número de profesiones. Si eres terapeuta, medico, enfermera, rehabilitador, masajista, fisioterapeuta, acupuntor, nutriólogo, psicólogo, entrenador o instructor deportivo, esta es una gran herramienta que puedes agregar a las posibilidades que tienes para trabajar y ayudar a tus pacientes o alumnos.

También son admisibles aquellas personas que -sin tener titulación previa en áreas de la salud- deseen aprender esta técnica y demuestren compromiso con el estudio y ganas de aprender.

AAAA

Contenido

40 horas de formación teórico-práctica, repartidas en 3 módulos

Clases mensuales, un fin de semana al mes 

Duración: 3 meses

AAAA

Imparte

Saúl Zamudio Flores, es experto e instructor certificado en terapia de los hologramas y masaje de reestructuración bioinformática. Terapeuta diplomado en medicina “Holointegrativa” por parte de la Asociación Internacional de Medicina Holointegrativa y la Universidad Autónoma de Zacatecas. Además, tiene formación en diversas terapias alternativas y complementarias como homeopatía, terapia neural, masaje SOMOS, fitoterapia y dietoterapia. 

AAAA

Fechas 2019

mayo 17 y 18

junio 14 y 15

julio 19 y 20

AAAA

Horario

Viernes de 3 pm a 7 pm

Sabado de 10 am a 7 pm

AAAA

Mensualidad (x 3 cuotas)

2,300 pesos

AAAA

Inscripción 

1,000 pesos

AAAA

Oferta: inscríbete antes del 1 mayo y obtén el siguiente descuento (ahorras 1,400 pesos)

500 pesos inscripción

2,000 pesos de mensualidad

AAAA

Depositar la cuota de inscripción en la siguiente cuenta

Banco: Santander

Nº tarjeta: 5579 0700 4541 3252 (para realizar deposito en Santander o pagar en Oxxo y 7 Eleven)

AAAA

Contacto

Organiza: Instituto Somos México

Teléfono: 55 3803 4730 (celular y whatsapp)

Emailinstitutosomosmexico@gmail.com