Terapia corporal con Masaje Somos®

estir_fas_21

¡Siempre es agradable recibir una buen masaje aplicado por unas manos expertas! Y si además este masaje es una tecnica novedosa, desarrollada precisamente para aumentar la efectividad del masaje tradicional y mejorar la respuesta del cuerpo, haciendo que Usted se relaje más rápidamente y más profundamente, sin duda la experiencia habrá valido la pena

Masaje Somos®

Masaje Somos® es un nuevo enfoque de trabajo corporal desarrollado a partir de 2008 por el osteópata español Andrea Gavazzi de Luigi después de muchos años de prácticas y ensayos con diferente técnicas manipulativas y de masaje, observando que esta forma de trabajo corporal aportaba mejores resultados a sus pacientes.

Masaje Somos® está basado en el toque consciente, sencillo y directo que ayuda a conectar con la energía corporal y permite reactivar su circulación; esta novedosa forma de masaje se realiza de acuerdo al movimiento intrínseco del cuerpo, de acuerdo a un pulso energético, llamado “Pulso de Vida” que es la manifestación de la energía vital en los tejidos.

En Masaje Somos® se emplean estiramientos y presiones en todo el cuerpo, al ritmo del Pulso de Vida, la energía vital presente en los tejidos…. La experiencia de recibir un Masaje Somos® es única: mientras recibe un masaje corporal profundo, con contactos intensos, lentos, relajantes, tu mente y tus sentido son transportado a un estado de conciencia expandida, propiciado por el re-encuentro con la energía esencial del Pulso de Vida, la fuerza vital que anima el ser humano. Así que la experiencia del masaje es ideal incluso para aquellas personas no inclinadas a las terapias energéticas.

Cuando tu nivel energético aumenta, tu cuerpo entero lo nota, tu conciencia es más fuerte, tu voluntad y tu mente van en la misma dirección, todo es más claro. A nivel físico entonces desaparecen las contracturas musculares, el dolor, la sensación de pesadez y el cansancio; en un nivel más profundo se eliminan patrones de memoria de los tejidos y la carga del estrés y dolor que esta soporta……..

Indicaciones

Relajar y eliminar estrés
Dolor de espalda
Dolor de cuello y hombros
Periartritis escapulo-humeral
Contracturas
Problemas posturales
Dolor muscular
Artrosis
Escoliosis
Lumbalgia
Hernia discal
Ciática