Taller de Kinesiología Aplicada

CDMX 2 y 3 noviembre 2019

IMG_3119

La Kinesiología es una técnica de diagnostico que permite realizar una profunda investigación sobre los procesos internos del cuerpo, casi de forma milagrosa como si fuera una “maquina de la verdad”: se utiliza para ellos un test denominado «Arm Reflex» (reflejo del brazo) que consiste en realizar preguntas al paciente y observar si se produce un acortamiento (de pocos milímetros) de uno de los dos brazos que previamente presentaban igual longitud. Este acortamiento equivale a un «Si», mientras si no se produjera variación alguna en la longitud de los brazos al formular la pregunta, tendríamos una respuesta negativa (No)

Supongamos que Usted padezca de migraña o cefalea: probablemente habrá tomado algún tipo de analgésico para aliviar este padecimiento: Pero ¿No le gustaría poder tratar las CAUSAS de su padecimiento y eliminarlas para siempre? Por medio de la Kinesiología es posible saber de forma segura e inmediata si su migraña responde a causas físicas (riego sanguíneo, problemas cervicales, tumores, etc…), químicas (hormonales, dietéticas, etc…) emocionales (traumas, estrés, miedos, sexualidad, etc…) o energéticas (sensibilidad electromagnética, geopatías, meridianos de acupuntura, etc…). Una vez que se conocen las causas, es posible eliminar un padecimiento de forma efectiva.
Obviamente la kinesiologia no funciona solo para las migrañas, sino para cualquier padecimiento, enfermedad o disfunción del cuerpo.


Test muscular

El kinesiólogo emplea una serie de tests musculares para comunicar con la inteligencia celular de su paciente; la respuesta al test es dada por un acortamiento involuntario de las cadenas musculares del paciente, sin que este intervenga en ningún momento de forma consciente. Tiene una efectividad del 90-95%, superior en muchos casos a costosas pruebas de laboratorio y permite investigar el estado de salud de una persona en pocos minutos.


Con la kinesiología es posible investigar

    • Causas físicas de una enfermedad, es decir que órganos, sistemas, músculos, articulaciones o tejidos están involucrados, en que medida lo están, la gravedad de la lesión, etc…

    • Causas químicas de una enfermedad, como alteraciones hormonales, circulatorias, problemas de toxicidad (su procedencia y como eliminarla), intolerancias a determinados alimentos y el grado (1, 2 o 3) de la misma,  problemas con fármacos o medicamentos que la persona esté tomando.

    • Causas emocionales de una enfermedad: conscientes o inconscientes, presentes o pasadas, en que etapa de la vida surgió y como afrontarla.

    • Microorganismos patógenos (virus, hongos, bacterias y parásitos)

    • Intolerancias alimentarias: esto es muy útil en los tratamientos y dietas de adelgazamiento. Hoy en dia la cadena alimentaria está sumamente degradada y muchas personas padecen de intolerancias, aunque estas no se perciban de forma clara.

      • Tratamiento mas indicado para cualquier enfermedad

    • Dosificación idónea de fármacos o remedios naturales


Imparte

DO Andrea Gavazzi de Luigi: osteópata diplomado universitario, acupuntor diplomado, terapeuta craneosacral, biomagnetista diplomado, acuputomologista, profesor de terapia craneosacral desde el año 2004 (España y México), creador del Masaje Somos® y director de Instituto Somos.


Fecha/Horario

Fecha: 2 y 3 noviembre 2019

Cierre inscripciones: 25 octubre

Horario:

  • Sábado 3 agosto: 11 am – 6 pm

  • Domingo 4 agosto: 11 am – 6 pm


Contacto

Organiza: Instituto Somos México

Dirección: Avda Fray Servando Teresa de Mier # 850, 3er piso, colonia Jardín Balbuena (frente al WalMart)

Teléfono: 55 3803 4730 (celular y whatsapp)

Emailinstitutosomosmexico@gmail.com