masajesomos-logo

Somos®…Conciencia y Simplicidad

promo 00

CDMX 8-10 diciembre 2017 

 

Masaje Somos® es una nueva técnica de masaje desarrollada por el osteópata Andrea Gavazzi (España) y que en la actualidad se está enseñando también en México. 

Masaje Somos® es indicado para una profunda relajación psico-física y es idóneo para centros de spa o consultorios-cabinas de masaje, al tratarse de una secuencia completa que se enseña en un único taller intensivo. Al finalizar el curso el alumno está capacitado para realizar un masaje completo, e incluso realizar algunas variaciones sobre la rutina de base.

Además, es un complemento ideal para fisioterapeutas, osteópatas, rehabilitadores, quiroprácticos, kinesiológicos, psicoterapeutas, etc… ya que reúne sencillez y efectividad cuando es incorporada a la labor de estos profesionales. El propio creador del Masaje Somos®, desarrolló la técnica de forma intuitiva y espontanea en el año 2008, después de varios años de práctica clínica como masajista, osteópata y acupuntor, al percibir que en su arsenal terapéutico no había nada que pudiera armonizar con su labor: Masaje Somos® evolucionó progresivamente también gracias a las aportaciones de numerosos alumnos que han ido perfeccionando el método.

Información técnica

Masaje Somos® es una técnica muy sencilla e intuitiva, basada principalmente en dos aspectos diferentes y complementarios:

El estiramiento de las fascias, el tejido conectivo que sostiene tanto el sistema musculoesquelético, como los órganos internos. Las fascias son además el registro o memoria de traumatismos, infecciones, lesiones y vivencias emocionales y mantienen la postura: es por ello importante su tratamiento.

 

Presiones en puntos importantes del cuerpo, como pueden ser los puntos de acupuntura, los puntos gatillo y los lugares de origen e inserción de los músculos.

Lo que diferencia Masaje Somos® de cualquier otra técnica masoterapéutica, es que se realiza siguiendo la corriente de energía del “Pulso de Vida”, la energía vital que circula por nuestro cuerpo y genera olas de flujo y reflujo en los tejidos: este enfoque novedoso permite una mejor conexión con el estado interior físico, emocional y energético del cliente, llegando a profundizar donde realmente sea necesario y aportando un gran bienestar psicofísico.

El taller de Masaje Somos® dura aproximadamente 20 horas repartidas en 3 días intensivos, es 90% práctico: en este taller no se ha incorporado el estudio de ninguna ciencia médica, como anatomía, patología, fisiología, etc… que, si bien son muy importantes para cualquier terapeuta, no son estrictamente necesarias para el aprendizaje de esta técnica, particularmente sencilla e intuitiva. De esta forma se dedica la casi totalidad del tiempo a realizar prácticas entre compañeros desarrollando la sensibilidad necesaria y memorizando la secuencia.

Además, el curso entero es una vivencia profunda y liberadora, ya que el participante recibe una completa terapia en las prácticas que se realizan.

Indicaciones

El Masaje Somos® está indicado para relajar y aportar bienestar físico y emocional, liberar tensiones musculares y estrés y para liberar la tensión crónica de espalda.

Se tratan contracturas musculares, tensión y estrés, bloqueos energéticos, patrones de memoria de los tejidos, problemas de hombros, lumbalgias, cervicalgias, problemas de columna, ciática, cefaleas y migraña, problemas de rodillas, dolor miofascial en general. leer más

promo 9A quien se dirige el taller de Masaje Somos®

El taller Masaje Somos®, por su sencillez y facilidad de aprendizaje, está enfocado tanto al terapeuta profesional que quiere llegar a la excelencia, como a la persona sin formación previa, que desea aprender una técnica y así poder ayudar aquellos que padecen dolencias comunes.

A todos los alumnos se le hace entrega de un manual original del curso y un diploma acreditativo de Masaje Somos®, impartido por Instituto Somos de Tenerife (España).

 

Ciudad de México 8-10 diciembre 2017

AAAAAAA

Cuota de participación

  • 4,500 pesos en preinscripción (solo hasta el 6 diciembre)

  • 5,000 pesos en efectivo, directamente el mismo día de inicio del taller (solo si quedan plazas libres)

  • Preinscripción: depositar la cantidad de 1,500 pesos en la cuenta que se le indicará personalmente (solicitar llamando o por email)

Teléfono: (cel y whatsapp) 55 3803 4730

Email: institutosomosmexico@gmail.com