¿Te gustaría aprender a realizar manipulaciones de columna vertebral?

¿Quieres aprender las mejores técnicas de osteopatía y quiropráctica de tratamiento de columna vertebral?

Hoy en día existe una gran demanda de profesionales especializados en el tratamiento del dolor de espalda, ya que esta es una de las patologías más extendidas y menos comprendidas. 

El diplomado en  manipulación vertebral online que imparto es el único programa de formación en español que realmente te enseña paso a paso todos los secretos de la

MANIPULACIÓN VERTEBRAL

Es mucho más que un diplomado: 

¡¡Es un verdadero programa de entrenamiento online!!

El programa está basado en toda mi experiencia de 20 años enseñando osteopatia y quiropráctica de forma presencial.

Está dividido en 5 módulos diferentes:

  1. Tratamiento Muscular

  2. Ajustes de Pelvis

  3. Ajustes de Lumbares

  4. Ajustes de Dorsales

  5. Ajustes de Cervicales

Hablando de cervicales…

El ajuste de cervicales, considerada una de las técnicas de mayor riesgo, es totalmente segura si se realiza de acuerdo a los parámetros correctos.
En este módulo, no solo te muestro la forma correcta de realizar cada una de las técnicas con videos claros y didácticos, también te enseño las bases teóricas y anatómicas para que puedas sentirte confiad@ y segur@ a la hora de realizar los ajustes.
Esto es así porqué en este entrenamiento en Manipulación Vertebral Online, he puesto todo el amor y la experiencia acumulada en más de 20 años formando osteópatas y quiroprácticos en cursos presenciales

Primero aprendes la teoría…

 

…luego como hacer el ajuste.

¿Solo son Videos?

Definitivamente, la respuesta es un rotundo “NO“: además de los videos y de los manuales, este es el único curso online que ofrece webinars de prácticas (los demás solo te dan videos).

Los webinars son lo más destacado de nuestro método de enseñanza online; mientras estudias la teoría en tu casa, a tu ritmo y en los horarios que te sean más ventajosos, cada semana tendrás una cita conmigo y los demás alumnos en un webinar, donde vamos a estudiar y comentar las prácticas, es decir como realizar las técnicas de ajuste.

No estás solo en el aprendizaje, yo te acompaño en todo el proceso para que este diplomado sea un verdadero entrenamiento online

Vídeos

Te permiten estudiar en casa, sin desplazarte y con la máxima libertad de horarios.
Acceso inmediato y para siempre (no caduca), una vez que te has inscrito.

Manuales

Descargas e imprimes el manual en PDF para utilizarlos como guía de estudio.
Su utilidad es fundamental cuando vayas a practicar por primera vez.

Webinars

10 webinars exclusivo sobre técnicas de ajustes
Inicio 26 agosto – finalización 28 octubre (miércoles 6pm).

Actualizaciones

Actualizamos constantemente los cursos con nuevas técnicas, vídeos y manuales
Tienes acceso gratuito y permanente a todas las actualizaciones.

¿Quién imparte el diplomado?

Permite que me presente: me llamo Andrea Gavazzi y soy el director de Instituto Somos, escuela que desde 20 años se dedica a la enseñanza de las terapias alternativas en España y México.

Hasta febrero de 2020 nunca había impartido cursos online, siempre había sido en cursos, diplomados y talleres presenciales. Debido a la crisis del Coronavirus, empecé a ofrecer el entrenamiento en Manipulación Vertebral a un limitado grupo de alumnos que ya estaban matriculados para una formación presencial y que no se pudo dar: no había otra alternativa, o cancelar todo el curso o dar el salto a la formación online…
Realmente este primer curso online resulto ser todo un éxito, y me animó a continuar por este camino que ha dado como fruto este diplomado en Manipulación Vertebral Online que te estoy ofreciendo ahora.

Hablando de Pelvis…

La pelvis es la base de apoyo de la columna vertebral y de todo el cuerpo: además es un cinturón de compensación donde se instauran muchas disfunciones que acaban afectando todo el cuerpo. El ajuste de iliacos, sacro y coxis, por esta razón, es la premisa fundamental de un trabajo estructural bien fundamentado.

No solo te mostraré la forma de realizar cada una de las técnicas con videos claros y didácticos, también te daré las bases teóricas y anatómicas para que puedas entender la biomecánica tan particular de esta parte del cuerpo y tu razonamiento clínico te permita entender la utilidad de los ajustes.

Dolor de espalda

Todos los terapeutas sabemos que a la mayoría de las personas les duele la espalda: ciática, hernia de disco, lumbalgia y contracturas cervicales son problemas muy frecuentes que aquejan casi todo el mundo.
Así que el tratamiento de la columna vertebral con técnicas de ajuste es la parte fundamental del tratamiento osteopático y quiropráctico. Los ajustes son muy agradecidos y enseguida alivian el dolor de espalda.

Te enseñaré cómo hacer ajustes de columna, cuándo hacerlos y por qué hacerlos, con comprobados métodos didácticos, que he desarrollado en los cursos presenciales.

¡Inscribete ya, no dejes escapar esta oportunidad!

Iniciamos con los webinars el 26 agosto y terminaremos el 28 octubre: estos exclusivos webinars son parte fundamental del curso y tu mejor aliado en el proceso de aprendizaje.

Inscribete antes del 19 agosto y aprovecha el descuento 

195 $ dólares US

en lugar de 600 $ US

Esta oferta estará vigente hasta el 19 de agosto o hasta que se llene el cupo (limitado a 20 alumnos): debido a la naturaleza de este curso, y que cada alumno es asistido personalmente en el proceso de aprendizaje, solo podemos admitir 20 alumnos. 
Nota: en la pasarela de pago de PayPal aparece el precio en la moneda de tu país cuando pones tus datos. 

Pago seguro

No te preocupes por los datos de seguridad de tu tarjeta con PayPal podrás pagar desde cualquier país del mundo y tu pago está protegido al 100%: paga usando tu correo electrónico y contraseña.
PayPal acepta la mayoría de tarjetas: no es necesario tener cuenta de PayPal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito.
PayPal es un método de pago muy seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada.
PayPal no comparte tus datos con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte y nosotros en ningún momento tenemos acceso a los datos de tu tarjeta.

 

 

 

 

 

Te garantizo…

  • Hacer de ti un profesional cotizado y que puedas aportar valor en tu comunidad y ayudar las personas que te necesitan.
  • Apoyarte a lo largo de todo el proceso de aprendizaje, con videos, manuales y sobretodo con 10 webinars exclusivos para las prácticas de ajustes, ¡somos la única escuela en hacerlo!
  • Hacerte crecer en el mundo de las terapias alternativas, incrementar el número de tus pacientes y tus ganancias.
  • Hacer que este curso sea para ti una experiencia transformadora, donde puedas aprender de la misma forma que en un curso presencial, ahorrando tiempo y dinero
  • Ofrecerte este diplomado por un costo 3 veces inferior a su equivalente presencial, además no tendrás que gastar en viajes, hoteles, comidas, etc…

¡Inscribete ahora!

Inscribete antes del 19 agosto y aprovecha el descuento

195 $ dólares US

en lugar de 600 $ US

COMPRAR CURSO