fbpx

OLGAPROYOGA

Namaste.

Soy Olga y doy clases de yoga: para mi el yoga es tan importante como respirar el aire puro, cada práctica con asanas y meditaciones me oxigena, me regresa a mi centro, fortalece mi cuerpo, me estabiliza y aclara mi mente.

También reconozco que la verdadera práctica está fuera del tapete, en la casa, en el trabajo, en las interacciones diarias con otras y otros, y principalmente conmigo misma.

Soy egresada de la Licenciatura en Economía de la UANL.
Mi experiencia y aprendizaje sobre el cuerpo y el movimiento iniciaron a los 10 años estudiando ballet clásico en Rusia.
También me interesé varios años estudiando sobre el desarrollo humano con enfoque centrado en la persona.
El yoga lo conocí y empecé a practicarlo en 2006, y desde entonces he tenido oportunidad de tomar clases con distintos maestros maravillosos a los cuales agradezco profundamente sus enseñanzas e inspiración, entre ellos Mayra Cadengo, David Kyle, Carlos Roman, Enrique Ramirez, Claudia Moreno, Rosa Linda Quiroz y Jap Singh Khalsa.
He practicado diferentes estilos de yoga, incluyendo el Mandala Vinyasa Yoga, Ashtanga, Roket, Raja Yoga, Hatha Yoga y Kundalini Yoga, y he descubierto que todos me gustan.
Sentí la necesidad de profundizar más en la filosofía y el estudio del yoga, y realicé los entrenamientos para profesionales de yoga de 200hrs, EPY200® y de 300 hrs EPY300®.
Empecé a compartir clases de yoga en 2014 en agradecimiento a esta bella disciplina y filosofía, por todos los beneficios que ha traído a mi vida.