Curso 100% gratuito de Kinesiología Aplicada

El Arm Reflex

 

¡¡Vamos a iniciar fuerte el 2021!!

Hola soy Andrea Gavazzi, director de Instituto Somos y te ofrezco la oportunidad única de recibir completamente gratis las 5 lecciones del curso de Kinesiología Aplicada una herramienta de diagnóstico extremadamente útil para los terapeutas de todas las disciplinas, médicos, psicólogos, fisioterapeutas y personas interesadas en la salud en general

El “Arm Reflex” (reflejo del brazo) consiste en realizar preguntas al paciente y observar si se produce un acortamiento (de pocos milímetros) de uno de los dos brazos que previamente presentaban igual longitud. Induce la respuesta involuntaria de las cadenas musculares y sirve para investigar con una respuesta verídica (no influenciada por las creencias de terapeuta o del paciente) en diferentes aspectos de la salud como: 

Causas físicas de una enfermedad: órganos, sistemas, músculos, articulaciones o tejidos involucrados en una patología, en qué medida lo están, la gravedad de la lesión, etc…

Causas químicas de una enfermedad: alteraciones hormonales, circulatorias, problemas de toxicidad (su procedencia y cómo eliminarla), intolerancias a determinados alimentos y el grado (1, 2 o 3) de la misma, problemas con fármacos o medicamentos que la persona esté tomando.

Causas emocionales de una enfermedad: conscientes o inconscientes, presentes o pasadas, en qué etapa de la vida surgió y cómo afrontarla.

Microorganismos patógenosvirus, hongos, bacterias y parásitos)

Intolerancias alimentarias: esto es muy útil en los tratamientos y dietas de adelgazamiento. Hoy en día la cadena alimentaria está sumamente degradada y muchas personas padecen de intolerancias, aunque estas no se perciban de forma clara.


Registro gratuito aquí

Para beneficiarte de esta oferta única, solo debes registrarte en el siguiente formulario los dias 11, 12 y 13 enero y automáticamente recibirás en tu correo una lección cada día del curso de Kinesiología Aplicada. 
La primera lección puede tardar un par de horas en enviarse: revisa tu bandeja de spam si pasado este plazo no te ha llegado nada

Plazo de inscripción terminado