Webinar gratuito

Masaje Somos®

Formulario de registro al final de esta página

 

¡¡ Cambiarás tu percepción corporal !!

Masaje Somos® es una técnica original de masaje, desarrollada por el osteópata Andrea Gavazzi de Luigi (España), que se aplica directamente sobre la piel del paciente, sin empleo de aceites ni cremas.
Masaje Somos® es indicado para una profunda relajación psico-física y es idóneo para centros de spa o consultorios-cabinas de masaje, al tratarse de una técnica muy intuitiva y fácil de aprender.

Información técnica

Masaje Somos® emplea el “Toque Consciente”, una forma única de trabajo corporal sencilla y directa, que ayuda a conectar con la energía corporal y permite reactivar su circulación; esta novedosa forma de masaje se realiza de acuerdo al movimiento intrínseco del cuerpo, de acuerdo a un impulso energético, conocido como “Marea” que es la manifestación de la energía vital en los tejidos.

Masaje Somos® es una técnica muy sencilla e intuitiva, basada principalmente en dos aspectos diferentes y complementarios:

Estiramiento de fascias

La fascia es el tejido conectivo que sostiene tanto el sistema musculoesquelético, como los órganos internos. Además, en la fascia se almacena el registro o memoria de traumatismos, infecciones, lesiones y vivencias emocionales.
La fascia es parte del sistema del cuerpo encargado del mantenimiento de la postura: por todas estas razones es muy importante que esté libre de tensiones.

Presiones en puntos especiales

Estos son puntos importantes para el tratamiento del cuerpo, como pueden ser los puntos de acupuntura, los puntos gatillo y los lugares de origen e inserción de los músculos.
La liberación de estos puntos especiales, desbloquea la energia contenida en ellos, con efectos positivos e inmediatos en los pacientes

Un webinar imperdible para todos los terapeutas, fisioterapeutas, kinesiólogos, masajistas, etc…


Contenido del webinar

Introducción teórica

  1. Creación y evolución del Masaje Somos® desde el año 2008 hasta hoy
  2. Características principales: para que sirve, indicaciones, efectos…

Parte práctica

  1. Técnica de estiramiento de fascias (ejemplos en videos)
  2. Técnicas de presión de puntos (ejemplos en video)

Fecha y horario

Jueves 11 marzo: hora 4 pm (hora de Ciudad de México)

Si no estás en México, revisa el horario en tu localidad en el botón a continuación.

HORA MUNDIAL


Imparte

Andrea Gavazzi (España) osteópata y quiropráctico

Después de 20 años entrenando de forma presencial a muchos terapeutas en España y México, he desarrollado un nuevo programa de entrenamiento online que te llevará al siguiente nivel en osteopatía, quiropráctica, kinesiología, terapia craneosacral y masaje.
En mis webinars gratuitos (hay muchos…) te voy a compartir algunas de mis experiencias y enseñanzas.


Registro gratuito aquí

Recibirás de forma inmediata un email con los datos de acceso al webinar

(revisa también bandeja spam si no te ha llegado)