Consultorio de osteopatía atendido por Andrea Gavazzi

¿Que es la osteopatía?

La osteopatía es una forma de terapia manual, muy popular en EEUU y Europa, gracias a los buenos resultados que aporta; es suave, exenta de riesgos, agradable y sumamente efectiva (que es lo más importante). En el reino Unido forma parte de la Seguridad Social: es legalizada y aceptada como medicina complementaria en Francia, Italia, Bélgica, Portugal, EEUU. Todos los que la ejercen han pasado por una formación de 4/5 años en cursos universitarios en los que se estudian las tres ramas de la osteopatía, articular, visceral y craneal.
Cuenta con una metodología, una praxis y sobretodo una filosofía propias y originales, completamente diferente a la fisioterapia, el masaje o las técnicas de origen oriental, puesto que está basada principalmente en restaurar la movilidad fisiológica de las articulaciones y las fascias en todo el cuerpo.
La osteopatía es una disciplina terapéutica manual, que pone especial énfasis en la estructura del cuerpo, empleando principalmente la manipulación de los tejidos blandos (músculos, ligamentos, tendones, etc…) y correcciones articulares.

¿Para qué sirve?

  • Problemas de espalda, como lumbalgia, lubociatica, ciatalgia, dorsalgia, cervicalgia, tortícolis y hernia discal
  • Artrosis, artritis y fibromialgia
  • Cefalea, migraña
  • Problemas y dolor de hombros y rodillas
  • Secuelas de accidentes de tráfico, caídas, traumatismos
  • Dolor músculo-esquelético
  • Lesiones del deporte
  • Problemas de oclusión dental y de mandíbula
  • Escoliosis, tanto en niños, como en adultos

¿Quien da las terapias?

Hola me presento, soy Andrea Gavazzi, osteópata diplomado universitario (Madrid-España), quiropráctico diplomado, acupuntor diplomado, terapeuta craneosacral, biomagnetista diplomado, acuputomologista, profesor de terapia craneosacral desde el año 2004 (España y México), creador del Masaje Somos® y director de Instituto Somos
Mi prioridad es ofrecer un servicio de calidad, aún teniendo que limitar el número de pacientes que pueda atender: Ud puede tener la certeza que recibirá el mejor tratamiento.
Currículum completo aquí

 


¿Desea solicitar una cita?

Será un placer atenderle en mi consultorio, que se encuentra en la Ciudad de México, en la colonia Narvarte, cerca de Parque Delta (Metrobús Etiopía)
El costo de una terapia es de 900 mxn y la duración aproximadamente de una hora

Formulario Pacientes

Si deseas ser atendido, por favor rellene este breve formulario de valoración: será útil para saber si le puedo ayudar.
No compartimos sus datos con terceros: son de exclusivo uso médico.

Ver política de privacidad

 

    ¿Qué problema padece? (requerido)

    ¿Desde cuanto tiempo? (requerido)