Masaje Somos® es una técnica original de masaje, desarrollada por el osteópata Andrea Gavazzi de Luigi (España), que se aplica directamente sobre la piel del paciente, sin empleo de aceites ni cremas.

Masaje Somos® es indicado para una profunda relajación psico-física y es idóneo para centros de spa o consultorios-cabinas de masaje, al tratarse de una técnica muy intuitiva y fácil de aprender.

    COMPRAR CURSO    

 


Contenido del curso

34 videos: por medio de los videos podrás estudiar y aprender la técnica a tu ritmo y en plena libertad
2 webinars: realizamos un primer webinar de introducción y otro de seguimiento del aprendizaje
1 manual: guía imprescindible para el estudio y las prácticas de masaje que hay que realizar 
24 horas de estudio: tiempo aproximado para el seguimiento de las lecciones en video, no incluye las horas de prácticas
Dificultad: fácil. Este curso es apto para cualquier persona interesada en aprender una técnica de masaje realmente sencilla y efectiva

Al finalizar el curso estarás capacitad@ para realizar un masaje completo, e incluso realizar algunas variaciones sobre la rutina de base.


Información técnica

Masaje Somos® emplea el “Toque Consciente”, una forma única de trabajo corporal sencilla y directa, que ayuda a conectar con la energía corporal y permite reactivar su circulación; esta novedosa forma de masaje se realiza de acuerdo al movimiento intrínseco del cuerpo, de acuerdo a un impulso energético, conocido como “Marea” que es la manifestación de la energía vital en los tejidos.
Masaje Somos® es una técnica muy sencilla e intuitiva, basada principalmente en dos aspectos diferentes y complementarios:

Estiramiento de fascias

La fascia es el tejido conectivo que sostiene tanto el sistema musculoesquelético, como los órganos internos. Además, en la fascia se almacena el registro o memoria de traumatismos, infecciones, lesiones y vivencias emocionales.
La fascia es parte del sistema del cuerpo encargado del mantenimiento de la postura: por todas estas razones es muy importante que esté libre de tensiones.

Presiones en puntos especiales

Estos son puntos importantes para el tratamiento del cuerpo, como pueden ser los puntos de acupuntura, los puntos gatillo y los lugares de origen e inserción de los músculos.
La liberación de estos puntos especiales, desbloquea la energia contenida en ellos, con efectos positivos e inmediatos en los pacientes

 


Otras consideraciones

Masaje Somos® permite una mejor conexión con los aspectos físicos, emocionales y energéticos del paciente, llegando a profundizar donde realmente es necesario y aportando un gran bienestar.
Masaje Somos® está indicado para relajar y aportar bienestar físico y emocional, liberar tensiones musculares y estrés y para liberar la tensión crónica de espalda.
Desde el punto de vista clínico es eficaz cuando existen contracturas musculares, tensión y estrés, bloqueos energéticos, patrones de memoria de los tejidos, problemas de hombros, lumbalgias, cervicalgias, problemas de columna, ciática, cefaleas y migraña, problemas de rodillas, dolor miofascial en general.
Masaje Somos® es un complemento ideal para fisioterapeutas, osteópatas, rehabilitadores, quiroprácticos, kinesiológicos, psicoterapeutas, etc… ya que reúne sencillez y efectividad cuando es incorporada a la labor de estos profesionales. Andrea Gavazzi, el propio creador del Masaje Somos®, desarrolló la técnica de forma intuitiva y espontanea en el año 2008, después de varios años de práctica clínica como masajista, osteópata y acupuntor, en búsqueda de una técnica de masaje que fuera efectiva y sencilla: Masaje Somos® evolucionó progresivamente también gracias a las aportaciones de numerosos alumnos que han ido perfeccionando el método.

Indicaciones

Masaje Somos® está indicado para relajar y aportar bienestar físico y emocional, liberar tensiones musculares y estrés y para liberar la tensión crónica de espalda.
En Masaje Somos® se tratan contracturas musculares, tensión y estrés, bloqueos energéticos, patrones de memoria de los tejidos, problemas de hombros, lumbalgias, cervicalgias, problemas de columna, ciática, cefaleas y migraña, problemas de rodillas, dolor miofascial en general.

Aprende Masaje Somos®

Curso online impartido por el creador de la técnica.
El curso en linea de masaje Somos® es impartido por Andrea Gavazzi de Luigi (España) que creó esta tecnica en 2008 en base a una extenso trabajo clínico con miles de pacientes y decidió enseñarla por sus extraordinarios resultados y su facilidad de aprendizaje
El curso es totalmente práctico, la casi totalidad de las horas está dedicada a desarrollar la técnica y la sensibilidad necesaria para la realización de un masaje excelente.
A todos los alumnos se le hace entrega de un manual original del curso y un diploma acreditativo de Masaje Somos®, impartido por Instituto Somos de Tenerife (España).

A quien se dirige el curso de Masaje Somos®

El curso de Masaje Somos®, por su sencillez y facilidad de aprendizaje, está enfocado tanto al terapeuta profesional que quiere llegar a la excelencia, como a la persona sin formación previa, que desea aprender una técnica y así poder ayudar aquellos que padecen dolencias comunes.

Certificación

Todos los alumnos que finalicen el curso, reciben este diploma en PDF, sin sobrecoste.


Cuota de inscripción

Un solo pago único de 175 $ dólares.

Cuota sin descuento: revisa en esta página eventuales ofertas y descuentos

El pago de la cuota de inscripción da acceso inmediato a todas las funcionalidades.
La cuota de inscripción está indicada en dólares, pero el cobro es realizando en tu moneda local de acuerdo al cambio vigente en el momento de la compra. 
Puedes acceder al contenido multimedia de videos, audios, manual y asesoría personalizada.
Cada vez que se actualiza el curso, tiene acceso a las nuevas lecciones, de forma automatica, sin ningún cargo extra y para siempre.
La inscripción al curso en línea no caduca, es para siempre.
Revisa ofertas, descuentos y promociones en esta misma página.

Pago seguro con PayPal

Divisas: el cobro será efectuado en la divisa (moneda) de tu cuenta, aunque el precio se indique de forma orientativa en dólares estadounidenses: sin embargo en tu estado de cuenta aparecerá el cargo en la divisa de tu país.
Máxima seguridad : no te preocupes por los datos de seguridad de tu tarjeta con PayPal podrás pagar cómodamente desde tu casa y tu pago está protegido al 100%: paga usando tu correo electrónico y contraseña. PayPal es un método de pago muy seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada.
Tarjetas aceptadas: PayPal acepta la mayoría de tarjetas: no es necesario tener cuenta de PayPal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito.
Tus datos están seguros: PayPal no comparte tus datos con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte y nosotros en ningún momento tenemos acceso a los datos de tu tarjeta.

Te garantizo…

  • Hacer de ti un profesional cotizado y que puedas aportar valor en tu comunidad y ayudar las personas que te necesitan.
  • Apoyarte a lo largo de todo el proceso de aprendizaje, con videos, manuales y sobretodo con los webinars exclusivos para las prácticas, ¡somos la única escuela en hacerlo!
  • Hacerte crecer en el mundo de las terapias alternativas, incrementar el número de tus pacientes y tus ganancias.
  • Hacer que este curso sea para ti una experiencia transformadora, donde puedas aprender de la misma forma que en un curso presencial, ahorrando tiempo y dinero


Inicio curso

Inmediato: puedes acceder a todo el contenido (sin restricciones) del curso desde que te inscribes y realizas el pago
Próximo webinar: viernes 12 marzo, 4 pm (hora de México). El webinar queda grabado y se envía copia por email, en caso de que no puedas participar en vivo. 

¡Inscribete ahora!

Cuota de inscripción sin descuento: 175 $ dólares

Aprovecha el descuento y paga solo 69 $ dólares

Esta oferta caduca el 7 marzo 2021


Tiempo restante: 


Al hacer clic en este botón serás redirigido a la pasarela de pago de PayPal: pago seguro con tarjeta.

    COMPRAR CURSO