Taller de Biodinámica Craneosacral: «el trauma perinatal»

Ciudad de México: 17-19 julio 2020


La terapia craneosacral es una técnica terapéutica casi milagrosa, que cada día gana adeptos por su suavidad y efectividad, en muchos problemas de salud
Está basada en la conexión con las “mareas”, sutiles movimientos energéticos que rigen la vida misma: estas son diferentes manifestaciones de un mismo principio vital, llamado «Aliento de Vida», la matriz energética que conforma el ser humano, creando un campo de fuerza para el crecimiento y el desarrollo desde el primer esbozo de embrión, hasta la muerte.
Andrea Gavazzi

Trauma perinatal

El periodo perinatal (embarazo, nacimiento y primer año de vida) es causa frecuente de desórdenes psicoemocionales a lo largo de toda la vida. La biodinámica craneosacral libera de forma respetuosa y muy sutil el bloqueo energético, ayudando el paciente a mejorar su calidad de vida
La Biodinámica Craneosacral ayuda en muchos problemas emocionales como: trauma de nacimiento, ansiedad, estrés, depresión, trastornos de la personalidad, déficit de atención, niños con dificultades sociales y problemas de comportamiento.
La Terapia Craneosacral no tiene efectos secundarios y se puede aplicar desde bebés recién nacidos hasta personas muy mayores.

Programa 

La formación en Terapia Craneosacral, que el maestro Andrea Gavazzi de Luigi lleva impartiendo desde el año 2004 en España y México, parte de un fuerte compromiso con la calidad y el aprendizaje real.
El criterio seguido en esta formación, es acorde a las enseñanzas clásicas de W. G. Sutherland (creador de la TCS) y el más reciente enfoque biodinámico desarrollado por Franklyn Sills.

Manual y Diploma

Manual: a cada alumno se hace entrega del manual original de Andrea Gavazzi.
Diploma: impartido por Instituto Somos.
Imparte: DO Andrea Gavazzi, osteópata diplomado universitario, quiropráctico diplomado, acupuntor diplomado, terapeuta craneosacral, biomagnetista diplomado, acuputomologista, profesor de terapia craneosacral desde el año 2004 (España y México), creador del Masaje Somos® y director de Instituto Somos (España).  

Programa

Fecha: viernes, sábado y domingo 17-19 julio 2020
Horario: de 10 am a 6 pm, con receso para comer los 3 días

Sede

Fray Servando 850, 3° piso, colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México

Cuota de inscripción

4900 pesos: paga cómodamente en la pasarela de pago (pago seguro)

Plataforma de pago seguro