fbpx

Curso en línea de
Respiración Consciente

Cambia tu vida, tu cuerpo y tu mente para siempre

Medita, sanate, mejora tu energia, elimina estrés….

Descubre todo lo que la respiración puede hacer por ti y por tu salud

La Respiración Consciente (RC) permite tomar un rol activo en el mantenimiento de la salud, al tratarse de una práctica que todo el mundo puede realizar en casa y a diario, sin tener que recurrir a instrumentos o lugares particulares

Solo necesitas 10 minutos al día: una pequeña inversión de tu tiempo y crear un habito con algo de constancia

Resultados en una semana: no necesitas realizar prácticas durante años, ya que los efectos se sienten casi desde los primeros dias: sin embargo te aseguro que una vez que inicies con la RC no querrás dejarla

Tu vida cambiará para siempre y serás una persona más centrada, estable, y fuerte fisicamente. 

Con la RC aprenderás a conocer mejor tu cuerpo, aprenderás a leer los mensajes que este te envía porqué estarás en contacto diario con la fuerza vital más poderosa que existe: la respiración.

Tu cuerpo se volverá más alcalino y sufrirás menos de muchas dolencias relacionadas con un estado de acidez, como artritis, artrosis, esclerosis, problemas digestivos, dolores articulares, etc…

Tu mente se volverá más clara, más centrada en los objetivos de tu vida y estarás menos expuesto a ansiedad y depresión

Aprenderás a controlar tus emociones en situaciones de estrés y volverte menos emocional cuando lleguen los momentos difíciles

Contenido del curso

  • 20 lecciones en vídeo: disponibles de forma inmediata una vez realizada la inscripción.

  • 2 audios descargables: para escuchar en tu celular, tableta o computadora, incluso sin conexión

  • Acceso vitalicio: este curso y todas las actualizaciones, no tienen fecha de caducidad, son para siempre.

10 videos

2 audios

Desarrollo personal

Acceso vitalicio

Datos

Formato en video-lecciones: cada lección es un video que puedes visualizar en tu celular, tablet o computadora, tanta veces como quieras y sin estar obligado a horarios o lugares… ¡máxima libertad!

A quien se dirige: cualquier persona que quiera mejorar su mente, su salud y su estado emocional de forma autonoma, sin depender de nadie e incrementar los niveles de energia en el trabajo, deporte y pareja.

Nivel de dificultad: fácil.

Tiempo de practica: aproximadamente dos meses

Funcionamiento del curso

Acceso inmediato: puedes acceder a todo el contenido del curso sin restricciones,  desde el mismo momento en que te inscribes y realizas el pago. Imprime los manuales, visualiza los videos y escuchas los audios

Como iniciar el estudio: desde que te inscribes, tienes acceso a las video-lecciones que incluyen  teoria y ejercicios prácticos. Siguiendo los videos y los audios, vas a realizar practicas que son necesarias para el aprendizaje.

Actualizaciones: recibirás todas las actualizaciones del curso, de forma automática, sin ningún cargo extra y para siempre.

Barbara Berroa Aponte
Barbara Berroa AponteTerapeuta masajista - México
Leer más
En los 16 años que llevo como terapeuta dando masajes y terapia neuromuscular me habían mostrado la terapia craneosacral de manera muy diferente... Es un curso fuera de lo común muy profundo e interesante: agradezco la sencillez con la que se imparte el curso sin dejar de ser muy profesional.
Rosa María Robledo
Rosa María RobledoTerapeuta, masajista y maestra de danza contemporánea - México
Leer más
Son diplomados 100% profesionales en todos los aspectos, manuales, videos y el maestro super preparado
Daime Aníbal Romero Erreyes
Daime Aníbal Romero ErreyesFisioterapeuta en el Hospital Militar de las Fuerzas Armadas de Ecuador-Ecuador-Alumno del curso de Manipulación Vertebral
Leer más
Quiero agradecer a mi docente Andrea Gavazzi, por los conocimientos impartidos y su paciencia al enseñar
Arandú Pérez Estrada
Arandú Pérez EstradaAcupuntor-México- Alumno del curso de Manipulación Vertebral
Leer más
De los mejores Cursos que he tomado, un alto nivel de conocimiento, sabiduría y magnifica la forma de llevar los temas entre cada uno de los módulos.
Ena Rebolledo
Ena RebolledoKinesióloga- Chile-Alumna del curso de Kinesiología Aplicada
Leer más
El curso buenísimo; claro, muy didáctico e interesante. Me hizo recordar algunos conceptos que se me habían olvidado sobre las fascias y aprender muy buenas técnicas que las puedo aplicar con mis pacientes... estoy muy agradecida...
Ernesto López Loza
Ernesto López LozaQuiropráctico-México- Alumno del curso de Manipulación Vertebral
Leer más
El curso de manipulaciones vertebrales me ha parecido excelente he aprendido cosas nuevas que las he implementado en mi trabajo como quiropráctico y masoterapeuta se los recomiendo ampliamente; Andrea Gavazzi es un extraordinario profesor.
Gisela Olivas
Gisela OlivasMasajista-México-Alumna del curso de Kinesiología Aplicada
Leer más
El contenido y la instrucción de los cursos es integral. Se abordan los temas de manera extensa y la instrucción es clara. De igual manera, si existen dudas, estas son aclaradas al 100%. Recomiendo ampliamente al Instituto Somos.
Pedro Gálvez
Pedro GálvezTerapeuta en quiropraxia Inka-USA- Alumno de los cursos de Manipulación Vertebral
Leer más
Estoy tomando el Diplomado de Manipulación Vertebral: personalmente se los recomiendo muy profesional, muy bien explicado, el material muy bien presentado, el profesor muy experimentado y explica de una manera muy profesional y al mismo tiempo muy sencilla.
David Antonio Escamilla Vázquez
David Antonio Escamilla VázquezFisioterapeuta y docente-México- Alumno de los cursos de Manipulación Vertebral
Leer más
El curso hasta el momento ha sido muy bueno, sin importar que no se tenga una práctica presencial, los temas y las maniobras han sido muy claras y bien explicadas para mí, el curso es recomendable si además de querer aprender la manipulación corporal, quieres incrementar tu nivel de análisis clínico. Excelente curso
Anterior
Siguiente

Inscribete ahora

Inscripción

650 mxn o 39 dólares

Haz clik en la moneda de tu preferencia y serás redirigido a la pasarela de pago

Precio vigente hasta el 30 septiembre

DIAS
HORAS
MINUTOS

Contacta con nosotros:

WhatsApp (+52) 55 6101 6655