fbpx

Diplomado en línea
Manipulación Vertebral

¿Quieres aprender las mejores técnicas de osteopatía y quiropráctica de tratamiento de columna vertebral?

¿Sabes que hoy en día existe una gran demanda de profesionales especializados en el tratamiento del dolor de espalda, ya que esta es una de las patologías más extendidas y menos comprendidas?

 

¡Cada vez que dejas un paciente sin ajustar, estás perdiendo opciones!

Resumen del curso

Este curso es 100% profesional, abarca todos los aspectos de la Manipulación Vertebral desde anatomía, fisiología, biomecánica, diagnóstico y tratamiento, todo explicado en 68 videos, 5 manuales y respaldado por clases en linea (14 webinar)

Está orientado a terapeutas físicos, como fisioterapeutas, masajistas, rehabilitadores, profesores de yoga, pilates y entrenadores deportivos

68 videos

5 manuales

14 Webinars

Acceso vitalicio

Inscribete ahora

Costo 250 $ dólares

Pago seguro con tarjeta de débito o crédito.

Pago único, no hay otros cargos.

Acceso al curso inmediato y para siempre  

Dolor de espalda...

Todos los terapeutas nos enfrentamos al dolor de espalda: ciática, hernia de disco, lumbalgia y contracturas cervicales son problemas muy frecuentes que aquejan casi todo el mundo.

Así que el tratamiento de la columna vertebral con técnicas de ajuste es la parte fundamental del tratamiento osteopático y quiropráctico.

Los ajustes son muy agradecidos y enseguida alivian el dolor de espalda.

Hablando de cervicales...

El ajuste de cervicales, considerada una de las técnicas de mayor riesgo, es totalmente segura si se realiza de acuerdo a los parámetros correctos.

Aprenderás la forma correcta de realizar los ajustes, con videos claros y didácticos, que incluyen las bases teóricas y anatómicas para que puedas sentirte confiad@ y segur@ a la hora de realizar los ajustes.

Imparte el diplomado

INSTITUTO SOMOS

Andrea Gavazzi, osteópata diplomado universitario, quiropráctico diplomado, acupuntor diplomado, terapeuta craneosacral, biomagnetista diplomado, acuputomologista, creador del Masaje Somos®.

Te enseñaré cómo hacer ajustes de columna, cuándo hacerlos y por qué hacerlos, con comprobados métodos didácticos, que he desarrollado a los largo de 20 años de enseñanza

Contenido exclusivo

Cuanto estés inscrito al curso, recibirás periódicamente contenido exclusivo, como los 14 webinars (clases en línea) y PDF de osteopatia y quiropráctica para apoyarte en el estudio.

Diploma

Impartido por Instituto Somos de Tenerife(España)

 

Diploma profesional, con certificación de horas por materias.

Para la obtención del diploma, es necesario haber terminado la formación y superado los exámenes.

En caso de que no realices los exámenes, recibes un certificado de participación, que se entrega sin ningún requisito.

Barbara Berroa Aponte
Barbara Berroa AponteTerapeuta masajista - México
Leer más
En los 16 años que llevo como terapeuta dando masajes y terapia neuromuscular me habían mostrado la terapia craneosacral de manera muy diferente... Es un curso fuera de lo común muy profundo e interesante: agradezco la sencillez con la que se imparte el curso sin dejar de ser muy profesional.
Rosa María Robledo
Rosa María RobledoTerapeuta, masajista y maestra de danza contemporánea - México
Leer más
Son diplomados 100% profesionales en todos los aspectos, manuales, videos y el maestro super preparado
Daime Aníbal Romero Erreyes
Daime Aníbal Romero ErreyesFisioterapeuta en el Hospital Militar de las Fuerzas Armadas de Ecuador-Ecuador-Alumno del curso de Manipulación Vertebral
Leer más
Quiero agradecer a mi docente Andrea Gavazzi, por los conocimientos impartidos y su paciencia al enseñar
Arandú Pérez Estrada
Arandú Pérez EstradaAcupuntor-México- Alumno del curso de Manipulación Vertebral
Leer más
De los mejores Cursos que he tomado, un alto nivel de conocimiento, sabiduría y magnifica la forma de llevar los temas entre cada uno de los módulos.
Ena Rebolledo
Ena RebolledoKinesióloga- Chile-Alumna del curso de Kinesiología Aplicada
Leer más
El curso buenísimo; claro, muy didáctico e interesante. Me hizo recordar algunos conceptos que se me habían olvidado sobre las fascias y aprender muy buenas técnicas que las puedo aplicar con mis pacientes... estoy muy agradecida...
Ernesto López Loza
Ernesto López LozaQuiropráctico-México- Alumno del curso de Manipulación Vertebral
Leer más
El curso de manipulaciones vertebrales me ha parecido excelente he aprendido cosas nuevas que las he implementado en mi trabajo como quiropráctico y masoterapeuta se los recomiendo ampliamente; Andrea Gavazzi es un extraordinario profesor.
Gisela Olivas
Gisela OlivasMasajista-México-Alumna del curso de Kinesiología Aplicada
Leer más
El contenido y la instrucción de los cursos es integral. Se abordan los temas de manera extensa y la instrucción es clara. De igual manera, si existen dudas, estas son aclaradas al 100%. Recomiendo ampliamente al Instituto Somos.
Pedro Gálvez
Pedro GálvezTerapeuta en quiropraxia Inka-USA- Alumno de los cursos de Manipulación Vertebral
Leer más
Estoy tomando el Diplomado de Manipulación Vertebral: personalmente se los recomiendo muy profesional, muy bien explicado, el material muy bien presentado, el profesor muy experimentado y explica de una manera muy profesional y al mismo tiempo muy sencilla.
David Antonio Escamilla Vázquez
David Antonio Escamilla VázquezFisioterapeuta y docente-México- Alumno de los cursos de Manipulación Vertebral
Leer más
El curso hasta el momento ha sido muy bueno, sin importar que no se tenga una práctica presencial, los temas y las maniobras han sido muy claras y bien explicadas para mí, el curso es recomendable si además de querer aprender la manipulación corporal, quieres incrementar tu nivel de análisis clínico. Excelente curso
Anterior
Siguiente

Te garantizo...

  • Hacer de ti un profesional cotizado y que puedas aportar valor en tu comunidad y ayudar las personas que te necesitan.
  • Apoyarte a lo largo de todo el proceso de aprendizaje, con videos, manuales y sobre todo con los webinars exclusivos para las prácticas, ¡somos la única escuela en hacerlo!
  • Hacerte crecer en el mundo de las terapias alternativas, incrementar el número de tus pacientes y tus ganancias.
  • Hacer que este curso sea para ti una experiencia transformadora, donde puedas aprender de la misma forma que en un curso presencial, ahorrando tiempo y dinero.
  • Ofrecerte este diplomado por un costo 3 veces inferior a su equivalente presencial, además no tendrás que gastar en viajes, hoteles, comidas, etc…
Garantía.jpg_400x270

Contacta con nosotros:

WhatsApp (+52) 55 6101 6655