fbpx

Promoción osteopatía 3x1
3 diplomados en línea
Paga 1, llévate 3

¿Estás interesado en ampliar tus conocimientos en osteopatía? ¡Ahora es el momento perfecto para invertir en ti mismo y aprovechar nuestra increíble promoción! Puedes matricularte no en uno, sino en tres diplomados online de osteopatía de alta calidad por el precio de uno solo. Así es, estarás obteniendo tres veces el valor por tu inversión. Imagina las increíbles oportunidades y experiencias que te esperan con este conocimiento en tu haber. No te pierdas esta oportunidad de aprender y crecer en tu carrera de osteopatía. ¡Da el salto y matricúlate en nuestra promoción 3×1 hoy mismo!

Ahora los 3 diplomados en línea de osteopatía en un solo paquete por tiempo limitado

....y ahora puedes pagar a 3 MSI

Oferta vigente hasta el 31 enero

Ampliada hasta el 15 febrero

DIAS
HORAS
MINS

Valor de esta oferta

Peso mexicano

Manipulación Vertebral: 4,400 mxn
+
Terapia Craneosacral: 4,200 mxn
+
Osteopatía Visceral: 3,900 mxn

Los 3 cursos a solo 4400 mxn

$ Dólar

Manipulación Vertebral: 255 $ dólares
+
Terapia Craneosacral: 245 $ dólares
+
Osteopatía Visceral: 225 $ dólares

Los 3 cursos a solo 255 $ dólares

Euro

Manipulación Vertebral: 240 euros
+
Terapia Craneosacral: 230 euros
+
Osteopatía Visceral: 210 euros

Los 3 cursos a solo 240 euros

Manipulación Vertebral

Este curso es 100% profesional, abarca todos los aspectos de la Manipulación Vertebral desde anatomía, fisiología, biomecánica, diagnóstico y tratamiento, todo explicado en 68 videos, 5 manuales y respaldado por clases en linea (14 webinar)

Está orientado a terapeutas físicos, como fisioterapeutas, masajistas, rehabilitadores, profesores de yoga, pilates y entrenadores deportivos

180 horas

68 videos

14 Webinars

5 manuales

Terapia Craneosacral

La terapia craneosacral se distingue por ser una terapia extremadamente suave: es bien tolerada por la mayoría de las personas, desde bebés recién nacidos, hasta adultos mayores que no toleran otras terapias más agresivas.

  • La osteopatía craneal es la base de la terapia craneosacral: muy efectiva para muchos problemas óseos y del sistema nervioso, como los traumatismos craneales, los niños nacidos con parto traumático, los accidentes de coche y moto, las personas que han sido golpeadas, muchos problemas de la columna vertebral, vértigo, migraña, etc…

  • La biodinámica craneosacral está enfocada en la bioenergética y en el desarrollo personal del terapeuta: basada en la bioenergética, se orienta a los problemas emocionales y el trauma perinatal (todas las implicaciones relativas al embarazo, nacimiento y primer año de vida) causa frecuente de desórdenes psicoemocionales a lo largo de la vida.

180 horas

45 videos+16 audios

15 Webinars

2 manuales

Osteopatía Visceral

El tratamiento manual más allá del sistema musculoesquelético

 

Objetivos del diplomado

Aprender los principios del tratamiento de órganos y vísceras de acuerdo al concepto osteopático, basado en las “articulaciones viscerales” y su libre movilidad: el tratamiento manual del cuerpo no está limitado al sistema musculoesquelético, aborda también las relaciones mecánicas, neurológicas y circulatorias entre este y los órganos y vísceras. 

120 horas

140 videos

1 manual

Al terminar obtienes 3 diplomas

....y ahora puedes pagar a 3 MSI

Oferta vigente hasta el 31 enero

Ampliada hasta el 15 febrero

DIAS
HORAS
MINS
Barbara Berroa Aponte
Barbara Berroa AponteTerapeuta masajista - México
Leer más
En los 16 años que llevo como terapeuta dando masajes y terapia neuromuscular me habían mostrado la terapia craneosacral de manera muy diferente... Es un curso fuera de lo común muy profundo e interesante: agradezco la sencillez con la que se imparte el curso sin dejar de ser muy profesional.
Rosa María Robledo
Rosa María RobledoTerapeuta, masajista y maestra de danza contemporánea - México
Leer más
Son diplomados 100% profesionales en todos los aspectos, manuales, videos y el maestro super preparado
Daime Aníbal Romero Erreyes
Daime Aníbal Romero ErreyesFisioterapeuta en el Hospital Militar de las Fuerzas Armadas de Ecuador-Ecuador-Alumno del curso de Manipulación Vertebral
Leer más
Quiero agradecer a mi docente Andrea Gavazzi, por los conocimientos impartidos y su paciencia al enseñar
Arandú Pérez Estrada
Arandú Pérez EstradaAcupuntor-México- Alumno del curso de Manipulación Vertebral
Leer más
De los mejores Cursos que he tomado, un alto nivel de conocimiento, sabiduría y magnifica la forma de llevar los temas entre cada uno de los módulos.
Ena Rebolledo
Ena RebolledoKinesióloga- Chile-Alumna del curso de Kinesiología Aplicada
Leer más
El curso buenísimo; claro, muy didáctico e interesante. Me hizo recordar algunos conceptos que se me habían olvidado sobre las fascias y aprender muy buenas técnicas que las puedo aplicar con mis pacientes... estoy muy agradecida...
Ernesto López Loza
Ernesto López LozaQuiropráctico-México- Alumno del curso de Manipulación Vertebral
Leer más
El curso de manipulaciones vertebrales me ha parecido excelente he aprendido cosas nuevas que las he implementado en mi trabajo como quiropráctico y masoterapeuta se los recomiendo ampliamente; Andrea Gavazzi es un extraordinario profesor.
Gisela Olivas
Gisela OlivasMasajista-México-Alumna del curso de Kinesiología Aplicada
Leer más
El contenido y la instrucción de los cursos es integral. Se abordan los temas de manera extensa y la instrucción es clara. De igual manera, si existen dudas, estas son aclaradas al 100%. Recomiendo ampliamente al Instituto Somos.
Pedro Gálvez
Pedro GálvezTerapeuta en quiropraxia Inka-USA- Alumno de los cursos de Manipulación Vertebral
Leer más
Estoy tomando el Diplomado de Manipulación Vertebral: personalmente se los recomiendo muy profesional, muy bien explicado, el material muy bien presentado, el profesor muy experimentado y explica de una manera muy profesional y al mismo tiempo muy sencilla.
David Antonio Escamilla Vázquez
David Antonio Escamilla VázquezFisioterapeuta y docente-México- Alumno de los cursos de Manipulación Vertebral
Leer más
El curso hasta el momento ha sido muy bueno, sin importar que no se tenga una práctica presencial, los temas y las maniobras han sido muy claras y bien explicadas para mí, el curso es recomendable si además de querer aprender la manipulación corporal, quieres incrementar tu nivel de análisis clínico. Excelente curso
Anterior
Siguiente

Contacta con nosotros

WhatsApp (+52) 55 6101 6655